“Será importante reforzar al equipo”

José Juan Trigás confirma la baja del delantero Mesa y la búsqueda de refuerzos de cara a la segunda vuelta.

A pesar de que la noticia no ha sido anunciada a través de canales oficiales del Écija Balompié, la realidad es que Fran Mesa causa baja en la entidad de San Pablo a no disponer de los minutos deseados. Así lo ha confirmado Trigás ante el compañero Emilio Jiménez de Andalucía Centro Deportes, “es un chico joven, con proyección. Entendimos que lo mejor para él es que jugara, que tuviera minutos” e incluso abrió la posibilidad de rescatarlo, “para la próxima temporada queremos recuperarlo”.

Otro tema a tratar y que entraña al seguidor azulino es la llegada de refuerzos, a lo que el abogado Trigás contestaba, “estamos trabajando en la contratación de algún futbolista (…) será importante reforzar al equipo con sentido común”. Insistió en la mesura al fichar, “esperando que lo que venga nos dé más garantías, primero de meternos en el play off y luego, competir bien de cara al play off”.

El socio de Yung Gon Park enfatizó de que se esperan “uno o dos futbolistas. Juan Carlos está trabajando en ello”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.