El Écija Balompié espera quitarse el mal sabor de boca de Alcalá con el Coria C.F.
El estadio San Pablo aguarda mañana domingo a partir de las 17 horas el partido entre Écija Balompié y Coria C.F. correspondiente a la vigesimocuarta jornada de Liga.
Dos equipos necesitados, aunque distanciados en la clasificación, afrontan un envite complicado. Por un lado, los ecijanos no pueden fallar después de cosechar dos derrotas en los dos últimos compromisos lejos de la ciudad del sol.
El ariete ecijano cumplirá sanción
Alberto Castro será la ausencia en el ataque ecijano. El máximo goleador cumplirá sanción tras su expulsión en Alcalá de Guadaíra. Otro que tendrá que ver el choque desde la gradas será el técnico cordobés, Juan Carlos Gómez.
El rival
El plantel de Marino Suarez, que no conoce la victoria desde el 11 de mayo, llegará con ansias de sumar sino quiere meterse en serios problemas. Actualmente 17º con veintidós puntos. Los del Guadalquivir, que han sumado a sus filas al zaguero Guti, no podrán contar con Rubén Sánchez, José Romero y Pedro al encontrarse lesionados; e Israel y Curro, sancionados.
El trencilla encargado de impartir justicia en el feudo ecijano será D. Santiago Blanco, del colegio onubense.
Posibles onces
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.
Coria C.F.: Isco Suarez, Luis, Guti, Juan Carlos, Juan José, David Rodriguez, Isco Ortega, Juanma, Jorge, Óscar y Cáceres.