En Écija hay gol

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez perdió 0-2 ante el Sporting de Gijón. Es 17º con dieciocho puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García ganó 1-3 en copa al Glacis United pasando a la siguiente ronda.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz empató a cero en casa de Arandina. Actualmente va 6º con 39 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García (no jugó) venció 1-0 al Atlético Baleares. Es 12º con treinta y dos puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, ganó 4-1 al Mancha Real. Es 20º con veintidós puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón venció 3-1 al Coria C.F. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) cayó 1-0 en Arcos de la Frontera. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada perdió 4-0 en Algeciras y el Écija Balompié empató a uno ante el San Roque de Lepe con gol de Alberto Castro. También participaron Núñez y David Castro. El Écija es 4º con 46 puntos, el Ceuta 6º con cuarenta y uno, el Gerena 10º con 36 puntos, y el Castilleja, 13º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda (no jugó) empató a uno ante Arucas. Es 5º con 37 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 2-1 en casa de Balsicas Atlético. Es 15º con veinte puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz (no jugó) perdió 0-2 ante Plus Ultra. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El Lora C.F. de Copete (no jugó), Wlady y Fernando perdió 3-2 en el campo de Olímpica Valverdeña. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna (no jugó) perdió 3-1 ante el Pinzón C.D. El Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva perdió 3-2 en el campo del Xerez C.D. Y el Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) ganó 0-1 en el campo de la Roteña. El Cádiz es 1º con 52, 2º es Puente Genil con 42, el Ciudad de Lucena es 7º con 38,  y el Lora es 17º con 26 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. empató a dos frente a Pilas con dos goles de Ezequiel. También participaron Antonio Joaquín y Koke. Es 10º con veintiocho puntos. El grupo cordobés, el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda ganó 3-2 a Almedinilla Atlético con un gol de Robles. También participaron Dani, Reyes, Nino, Lara, Álvaro, Manolo, Vicente, Rafa y Juanma. Y el Montalbeño de Melero (no jugó) perdió 1-0 ante el Egabrense. El Montalbeño, es 7º con treinta y dos puntos, mientras que El Villar es 12º con 19 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado venció 1-2 en el campo de la U.D. Rinconada y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso empató a cuatro frente a Andalucía Este. El Rubio es 5º con treinta y siete puntos, mientras que La Jara es 10º con 28. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue (no jugaron) cayó derrotado 2-1 en Espartinas. Es 12º con veintiséis puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Soto, Nando Ojeda (no jugó), Javi Glez e Ismael venció 6-1 a La Victoria C.F. Y el Villar B  perdió 2-1 en el campo del Atlético Baenense, siendo el gol visitante de Rica. También participaron Guille Pavón, Carmelo, Omar, Cristian Ojeda y Javi. El Palma del Río es 4º con 37 puntos y El Villar, octavo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz (no jugó), Bermejo, Alex y Juan Carlos empató a dos en Pruna. El Écija C.F. de Mario Tirado ganó 1-3 al San Martín, con dos goles de José Manuel y uno de Turco. Por su parte, el C.D. Fuentes de Carlos descansó por la retirada del Atlético Porvenir. El Écija es 1º con 52 puntos, Fuentes septimo con 27 puntos y Lantejuela decimotercero con 17.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles ganó 3-1 ante el Recreativo de Huelva. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán, perdió 2-0 en casa de Col. Diocesano. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora empató a uno ante el Balón de Cádiz. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez empató a dos en Utrera. El Centro Histórico que dirige Javi López empató a uno frente al Torreblanca. El Calavera C.F. de Fernando y David Martín, ganó 0-5 en Lebrija. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén, perdió 3-2 en el campo de Los Caminantes. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto perdió 0-1 ante el Deportivo Córdoba.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo perdió 3-1 en casa de Balón de Cádiz. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo ganó 4-0 al Deportivo Córdoba con un hat-trick del ecijano. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 7-0 a Aravaca C.F.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena ganó 8-2 frente a Prieguense.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya perdió 2-0 en casa de Granadal Córdoba

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, Natalia Aguilar, Ana Munzón (no jugó), Paula Zafra y Fani (no jugó) ganó 3-2 a Azahar C.F. y el Real Betis de Luisa Gálvez perdió 0-1 ante Ciudad Alcalá. El Betis es líder con 36 puntos y Honey es tercero con 28.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, ganó 4-2 a Benalup con un gol de Jesuli. También participaron Julio Wic y Jesús Tirado. Es 5º con veintinueve puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Salvi (no jugó), Melero, Tirado y Dani Reyes (no jugó) ganó 2-3 en casa de Payasos Crouss. Es primero con 39 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes venció 3-8 en El Rubio. Es líder con 37 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín empató a cinco contra Colegio Claret. Es 5º con diez puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.