El guardameta azulino Fermín García está convenciendo de que la situación se va a revertir esta semana.
El cancerbero del Écija Balompié Fermín García pasó ayer por los micrófonos de Onda Deportiva Écija, donde analizó el arbitraje de la pasada jornada ante el San Roque de Lepe y la racha que mantiene el cuadro astigitano lejos de San Pablo.
Sobre las decisiones arbitrales en los últimos partidos al equipo astigitano, el portero expresó que “los arbitrajes no nos están favoreciendo nada”. Llegó a decir que en San Pablo “no nos respetan. Se toman esto como un cachondeo” e insistió que desde el vestuario “parece que es una tomadura de pelo”.
Pese a ello, Fermín indicó de la necesidad del trabajo para revertir la situación lejos de Écija, “llevamos una racha no buena fuera de casa. Sabemos que en el fútbol y en la vida son rachas” como también en la confianza en el grupo, “confío en el vestuario al cien por cien. Sé que los resultados fuera de casa van a llegar y van a llegar este mismo domingo”. Para el choque del domingo ante el filial sevillista, explicó que “hay que ir con la mentalidad de traernos los tres puntos. No cabe nada más que no sea la victoria”.