“Sabíamos que no eran tres puntos más”

El míster del Écija C.F. Mario Tirado valoró el partido frente a la Puebla Cazalla C.F.

El preparador apuntilló en la tarea defensiva, “el equipo ha sacado el partido adelante sin muchos apuros, si bien es cierto que, en la primera parte, no hemos estado defensivamente bien” apostilló.

Tirado, elogió al meta rival, el cual evitó males mayores “hizo dos buenas intervenciones. A raíz de ahí, tenía muy claro que era cuestión de tiempo”. Pese a ello, los celestes se marcharon al descanso con una renta mínima.

Acerca de la reanudación, Mario Tirado indicó que “salvo los primeros minutos, nuevamente, el equipo se ha mostrado fuerte atrás y letal arriba”. Se lamentaba que pudieron ser más goles pese a la goleada, “pudieron ser algunos más”.

En definitiva, se mostró “contento con la actitud del equipo porque también ha manejado el balón en algunas fases del encuentro. Tocando el balón muy rápido con dos bandas que han sido puñales” destacaba.

El técnico era sabedor de la trascendencia del envite, “sabíamos que no eran tres puntos más. Eran tres puntos muy especiales porque nos enfrentamos al tercer clasificado, que venía en racha y que le metemos más tierra de por medio”.

Por último, quiso “felicitar a los jugadores. Hemos subido un peldaño más para conseguir nuestro objetivo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.