Con vistas a Villanueva del Ariscal

El líder, el Écija Club de Fútbol visita el estadio Padre Miguel Caballero de Villanueva del Ariscal.

El feudo ariscaleño tomará la jornada vigesimotercera en Tercera Andaluza el próximo domingo a partir de las 19 horas para celebrar el partido entre Villanueva Atlético y Écija Club de Fútbol.

Números de vértigo los que presentará el plantel astigitano en su próximo compromiso después de deshacerse del tercer clasificado, la Puebla Cazalla C.F., por tres goles a cero. La victoria sirvió para seguir liderando el grupo III con 55 puntos a 15 puntos de distancia del tercer clasificado, puesto que marca el ascenso directo.

Por su parte, el Villanueva Atlético, próximo rival de los celestes, viene desarrollando una temporada irregular, que le hace estar en la novena posición con 26 puntos. La pasada jornada, el equipo de Francisco León caía derrotado en Montequinto (2-1).

Por el momento se desconoce la designación arbitral.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.