Qué arranque marzo

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 13.00 al Granada. El martes perdió en Mestalla ante el Valencia C.F 1-0. Es 16º con 21 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García no competirá este fin de semana. Es segundo con 49 puntos.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 17.00 a Mutilvera. Actualmente va 6º con 41 puntos. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García se enfrentará el sábado a las 17.00 a Gavá. Es 11º con treinta y cuatro puntos. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz, se medirá el domingo a las 17.00 al Mérida. Es 19º con veintiséis puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el domingo a las 12.00, el Ceuta del técnico Juan Ramón jugará en casa del Sevilla C, el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada espera la visita de la Lebrijana y el Écija Balompié visita el campo del Guadalcacín. Y a las 17.30 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en el campo de Los Barrios. El Écija es 3º con 52 puntos, el Ceuta 7º con cuarenta y tres, el Gerena 11º con 37 puntos, y el Castilleja, 15º con veintinueve. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda jugará el sábado a las 13.00 ante El Cotillo. Es 8º con 40 puntos.

Preferente Murciana. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibirá el domingo a las 17.00 a R. Murcia City. Es 15º con veintitrés puntos. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz se enfrentará el domingo a las 17.00 a Montehermosos. Es 16º con 12 puntos.

División de Honor. El Cádiz B de Nacho Martín recibirá el domingo a las 12.00 al Lora C.F. de Fernando, Copete (lesionado) y Wlady. A las 17.00, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva recibirá a la U.P. Viso y el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna recibirá a la Olímpica Valverdeña. El Cádiz es 1º con 56, 2º es Puente Genil con 48, el Ciudad de Lucena es 5º con 44,  y el Lora es 15º con 29 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke recibirá el sábado a las 19.00 a La Liara Balompié. Es 13º con treinta puntos. El grupo cordobés, el Montalbeño de Melero jugará el domingo a las 17.00 en La Rambla y el C.D. El Villar que dirige Juani Úbeda a las 18.30 en casa de Atlético Villanueva. El Montalbeño, es 6º con treinta y seis puntos, mientras que El Villar es 10º con 23 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el domingo a las 13.00 en casa de Demo y El Rubio C.F. de Tirado recibirá a las 17.00 a Brenes. El Rubio es 6º con cuarenta puntos, mientras que La Jara es 10º con 31. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández, y donde milita Jesús Martín y Migue juega el domingo a las 11.30 en casa del Morón C.F. Es 10º con 30 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó de Nando Ojeda, Soto, Ismael y Javi Glez. jugará el domingo a las 11.30 en Baena. Y el Villar B de Guille Pavón, Carmelo, Omar, Cristian Ojeda, etc recibirá a las 17.00 a Santaella. El Palma del Río es 3º con 43 puntos y El Villar, décimo con 22.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero, el domingo a las 17.00, el C.D. Fuentes de Carlos jugará en Montequinto. Y el Écija C.F. de Mario Tirado recibirá al Colegio Claret. El C.D. Lantejuela de Guille, Ortiz, Juan Carlos, Bermejo y Alex recibirá a las 20.00 a Puebla Cazalla. El Écija es 1º con 58 puntos, Fuentes es séptimo con 30 puntos y Lantejuela decimosegundo con 20.

Fútbol Base. En grupo cuarto de División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles recibirá el domingo a las 13.00 a l Real Jaén. Y en el  grupo quinto, La Cruz Villanovense de Farfán jugará el domingo a las 13.00 en casa del Rayo Vallecano. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 12.30 en casa del Atlético Sanluqueño. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López jugará el sábado a las 18.30 ante el C.D. Mairena. El domingo a las 10.00, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá a la U.D. Morón, y el Calavera C.F. de David Martín y Fernando espera la visita del Círculo Don Bosco. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén jugará el sábado a las 18.30 ante Osuna B.C. En el grupo cordobés, la R.U.D. La Carlota de Antonio J. Pedraza y Fernando Martín, y donde militan Raúl Díaz y Alberto se enfrentará el domingo a las 16.00 a Bujalance.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco y Manolo juega el domingo a las 11.30 ante Puerto Malagueño. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo, recibirá el domingo a las 10.15 a Don Bosco. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado jugará el sábado a las 12.00 ante San Blás. El miércoles ganó 4-0 ante la Unión Adarve. En la 2ª Andaluza Cadete de Córdoba, la R.U.D. La Carlota donde milita Iván Medina recibirá el sábado a las 16.00 a Los Califas.

En la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, el Atlético Cordobés de Darío Baena jugará el sábado a las 11.00 en casa de Don Bosco. En 3ª Andaluza Infantil de Sevilla, el Mosquito de Álvaro Belmont jugará el sábado a las 9.30 en casa de Calavera.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará hoy viernes a las 18.00 ante El Higueron.

Fútbol Femenino. En la 2ª Andaluza de Sevilla, el Honeyball de la delegada Alba Hernández, y donde militan Natalia Aguilar, Ana Munzón, Fani y Paula Zafra jugará el sábado a las 17.00 en casa del Hispalis y el Real Betis de Luisa Gálvez recibirá a las 18.00 al Azahar. El Betis es líder con 39 puntos y Honey es tercero con 31.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Julio Wic, Juanma, Jesuli y Jesús Tirado recibirá el sábado a las 19.30 a Alchoyano. Es 5º con treinta y dos puntos. En la Segunda Andaluza, el C.D. Puntos Suspensivos de Tirado, Caracol, Melero, Dani Reyes y Salvi recibirá el domingo a las 17.30 al C.D. Tres Calles. Es primero con 45 puntos. En la 3ª Andaluza, el Écija F.S. de Pablo Reyes jugará el domingo a las 18.30 en El Saucejo. Es líder con 40 puntos.

Y en la 2ª Andaluza Femenina, el Club F.S. Nazareno de Rocío Martín jugará la última jornada el sábado a las 18.00 en casa de Onuba 2014. Es 5º con diez puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.