Tirado pierde a Tommy

El Écija C.F. pierde a uno de los cerrojos de la defensa. Tommy se encuentra en el dique seco.

Los celestes de Mario Tirado no terminan con el capítulo de bajas por lesión. Hoy se ha conocido que el zaguero Tommy sufre una tenosinovitis del tibial posterior por lo que, al menos, estará de baja unas tres semanas, perdiéndose de forma segura el compromiso ante el C.D. Fuentes. Las dos semanas posteriores, el equipo ecijano descansará por las retiradas de R.C.D. Nueva Sevilla y C.D. Atlétivo Porvenir.

En la enfermería celeste continúan Iván Martos y Borja. Ambos continúan con molestias en la zona del pubis y la espalda respectivamente. En cambio, el míster recupera a Marcos, disponible en el caso de ser requerido para viajar a Fuentes de Andalucía.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.