El ascenso en la palma de la mano

El Écija C.F. sabrá a las 17 horas si con una victoria asciende matemáticamente de categoría.

Importante duelo el que disputarán los hombres de Mario Tirado en El Barrancón de Fuentes de Andalucía, único rival, el C.D. Fuentes, que le ha arañado puntos en la competición.

Los celestes podrían escribir en la historia del club un ascenso este mismo domingo. Para que pueda suceder, primero, el C.D. Ventippo tendría que empatar o perder ante C.D. Rabesa y, segundo, los ecijanos sacar los tres puntos en su compromiso.

Bajas sensibles

Los astigitanos llegan con las bajas de los centrales titulares. Tommy, con una tenosinovitis del tibial posterior, y Eloy por sanción, no podrán ser de la partida el domingo. Duda seria será Julio Alberto, que ha sufrido un accidente laboral y será complicado que llegue al envite. A estos se suman Iván Martos y Villa, lesionados, además de la ausencia de Márquez por motivos laborales.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Vázquez, Gómez, Marcos, Borrueco, Iván De la Cal, José Manuel, Willy, Adri Delgado, Copete, Fran Turco, Óscar López, Óscar Moreno, Borja y Julio Alberto.

El rival

El equipo fontaniego se presenta a la cita con la vitola de ser el único equipo, que hasta el momento, ha podido sacar rédito al enfrentarse al Écija C.F.

El Fuentes de José Verdugo se alza en la mitad de la clasificación con 30 puntos, en un campeonato más que irregular.

El árbitro encargado de dirigir la contienda será D. González Romero, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Willy, Borja, Julio Alberto, Copete, Óscar López, Adri Delgado, José Manuel, Fran Turco, Vázquez y Borrueco.

PropellerAds

Un comentario sobre “El ascenso en la palma de la mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.