Vuelve a la tercera plaza

El Écija Balompié continúa invicto y recupera la tercera posición que perdió la pasada jornada.

A falta de ocho jornadas para la conclusión de la liga regular en el grupo X de la Tercera División, el equipo adiestrado por Juan Carlos Gómez se mantiene en la lucha por alcanzar el play off de ascenso. El Écija contempla 7 partidos sin perder donde solo ha encajado dos goles.

Los ecijanistas, que ocupan la tercera plaza con 56 puntos tras vencer al C.D. Cabecense, recortan dos puntos al Betis «B», que no paso del empate en el duelo directo frente al Algeciras, y lo más importante, mantiene la distancia con respecto al quinto clasificado (7 puntos), el Ceuta, que consiguió los tres puntos en casa ante el Gerena.

Clasificación tras la 30ª jornada

1º Arcos – 63 puntos

2º Betis «B» – 62 puntos

3º Écija – 56 puntos

4º Algeciras – 55 puntos

5º Ceuta – 49 puntos

6º Espeleño – 48 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.