Molina fue reconocido en San Pablo

La entidad de San Pablo quiso reconocer la labor de Esteban Molina al frente del club.

En los prolegómenos del duelo que se disputó ayer en el feudo astigitano entre Écija Balompié y C.D. Cabecense, el club presidido por Yung Gon Park, quiso hacer entrega a Esteban Molina, ex dirigente de la entidad, con una placa conmemorativa tras su labor en San Pablo en estas tres últimas temporadas donde ha comandado la nave azulina.

Molina, después de ser uno de los consejeros en la directiva de José Luis Soto, cogió las riendas de la junta gestora tras la debacle que se produjo con el descenso de categoría a Tercera División. También, fue una de las piezas claves en la mediación entre el anterior propietario y el actual mandatario, el empresario surcoreano.

PropellerAds

Un comentario sobre “Molina fue reconocido en San Pablo

  • el 13 marzo, 2017 a las 13:28
    Permalink

    Esto si es un bonito detalle que recordemos que si no es por Molina en estos momentos no abría ecija balompié enhorabuena Esteban te lo mereces estos detalles son lo que hace grande al club….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.