Llegó la hora de la verdad

El Écija Balompié visita el estadio Nuevo Mirador, el feudo del Algeciras, rival directo en la lucha por el play off.

Ecijanistas y algeciristas se encuentran este próximo domingo a partir de las 17 horas con sabor a otra categoría, correspondiente a la trigesimoprimera jornada de Liga.

Después de arrebatarle la tercera posición, el Écija Balompié buscará en el Nuevo Mirador algo positivo donde empezará su ‘Tourmalet’. No puede llegar mejor a la cita. Los azulinos contemplan siete jornadas sin perder y encajando solo dos goles en contra, que le permiten contar con 56 puntos y mantener una distancia de 7 puntos con el Ceuta, en la quinta plaza.

Enfrente estará el equipo de David Guti, con un punto menos que los ecijanos (55) y en cuarta posición. El Algeciras llega a la cita después de sacar un empate a dos en casa del Betis «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.