El Écija C.F. se someterá a un parón de dos semanas donde podría ascender sin necesidad de jugar.

Nueva Sevilla y Atlético Porvenir, serían los dos próximos compromisos que debiera de afrontar el conjunto celeste aunque por la retira de la competición de ambos equipos en la segunda vuelta, el Écija C.F. descansará y sumará seis puntos de forma automática.

Paralelamente, el C.D. Ventippo, el cual marca la línea del ascenso en tercer puesto, descansará esta semana por la retirada de La Motilla F.C. y jugará la próxima semana, en jornada intersemanal el próximo miércoles 22 a partir de las 20,45 horas, un partido aplazado ante C.D. Pruna.

El equipo de Mario Tirado se mantendrá expectante del envite ya que si el equipo de Casariche empata o pierde, los ecijanos serían nuevo equipo de Segunda Andaluza de manera matemática.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.