“Ahora es el momento de apoyar al equipo”

Esteban Molina, ex dirigente del Écija Balompié, habló tras su reconocimiento el domingo en San Pablo.

El que fuera presidente de la junta gestora de la entidad de San Pablo Esteban Molina, pasó por los micrófonos de Onda Deportiva Écija donde abordó distintos temas tras su periplo en el club astigitano.

El ecijano se sintió “muy contento. No se puede estar de otra manera” después de ser homenajeado en los prolegómenos del choque ante el Cabecense aunque aclaró, “esto no es solo cosa mía. Es de todos los socios que han sido durante estos años, de todas las casas comerciales que han colaborado, de los empleados que tuvo el club, de los futbolistas y de los cuerpos técnicos”.

Molina enfatizó que “hoy se habla de fútbol, y solamente de fútbol, que es lo que nunca debió de dejarse de hablar en Écija” haciendo referencia a los problemas institucionales y económicos que ha abordado la entidad.

Las diferencias que destacó Esteban de su aterrizaje en San Pablo al que tuvo el surcoreano Yung Gon Park, son que “el club está al día, con el horizonte totalmente despejado. Las deudas están prácticamente dominadas y el equipo jugando para subir”, destacando que ahora “la afición vuelve a creer en el equipo” afirmaba.

Acerca del presente y futuro del Écija, comentó que “ahora es el momento de apoyar al equipo”, afirmando con rotundidad que “va a jugar el play off si no pasa una catástrofe”.

Sobre si cuenta con el reconocimiento de la afición, Esteban contestó “la gente es agradecida y conforme vaya pasando el tiempo se dará cuenta de la labor que se ha hecho aquí. Me siento reconocido”.

Por último, quiso expresar su deseo de seguir apoyando al club, “el día que me necesite el equipo, aquí estaré” reseñaba.

Programa completo de Onda Deportiva Écija:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.