A cuatro puntos del liderato

El Écija Balompié reduce su distancia con el primer puesto y deja la quinta plaza a nueve puntos.

Una vez concluida la trigesimosegunda jornada de Liga, el Écija puede estar muy satisfecho después de conseguir ganar al que llegaba a San Pablo como líder, el Betis “B”.

La derrota del filial bético sirve para que el Arcos consiga alcanzar el liderato después de ganar por la mínima al Sevilla “C”, situándose el Écija Balompié a cuatro puntos de los arcenses y a nueve de la quinta plaza más el gol average favorable.

Quien parece que no levanta cabeza es el Algeciras que cayó por la mínima ante la Lebrijana. La derrota de los algeciristas permite al San Roque de Lepe, que cumplió ante un rival directo, el Espeleño, situarse a solo dos puntos de los puestos que permiten jugar el play off.

Clasificación tras la 32ª jornada

1º Arcos – 66 puntos

2º Betis – 65 puntos

3º Écija – 62  puntos

4º Algeciras – 55 puntos

5º San Roque de Lepe – 53 puntos

6º Espeleño – 51 puntos

7º Ceuta – 50 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.