Numerosas bajas en el cuadro celeste

El veterano jugador del Écija C.F. Eloy Expósito dice adiós a lo que resta de temporada.

Malas noticias para el staff técnico del primer equipo celeste. Mario Tirado perderá a un buen número de jugadores, en principio, para viajar a Guillena.

Eloy Expósito, es el más perjudicado de la enfermería ecijana. El veterano y polivalente jugador astigitano pone fin a lo que resta de campeonato tras sufrir un esguince de rodilla. A él se suman Dani Rodríguez, quien sufre unas molestias en el abductor; Tommy, que ha recaído en la tenosinovitis; y Borja continúa recuperándose de la alegría.

A lo lesionados, se suman las ausencias de Vázquez y Copete por motivo personales. Tampoco estará Iván De la Cal, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.