El Écija Balompié viaja a Lebrija con la intención de recuperarse del varapalo del pasado domingo.
El campo municipal de Lebrija será el escenario donde Unión Balompédica Lebrijana y Écija Balompié se enfrenten mañana Domingo de Ramos a partir de las 12 horas correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga.
El traspiés de la pasada jornada en Utrera debe ser agua pasada. El cuadro ecijanista tendrá un envite complicado ante la Lebrijana, que sigue teniendo opciones de entrar en el play off de ascenso.
El equipo de Juan Carlos Gómez ha visto reducida su ventaja con el quinto clasificado -actualmente a 6 puntos- a falta de 5 jornadas para finalizar la competición regular. El liderato continúa siendo alcanzable pues Arcos y Betis “B” se encuentran a solo 4 puntos.
¿Cuáles son las bajas?
El preparador cordobés no podrá contar con David Castro, que cumplirá sanción por ciclo de amonestaciones. Su puesto podría ser ocupado por Núñez o Carmona. Tampoco estarán los delanteros Suanes y Alberto Castro, ambos con molestias en los isquios.
El rival
La Balompédica Lebrijana, octava y con 49 puntos se muestra con opciones matemáticas de luchar por el sueño del play off. Los lebrijanos llegan a la cita después de sacar un meritoso punto ante el Betis “B”. Un partido que les ha pasado factura en forma de sanciones.
Cuatro son las bajas por sanción que arrastra el preparador Joaquín Hidalgo. Los defensas Juande y Tenorio junto a los delanteros Cristorí y Gabri cumplirán sanción. A ellos se suman las ausencias de Paco, Lolo y José Antonio por motivos laborales.
Finalmente, el trencilla encargado de dirigir el encuentro será D. Quintero González del colegio onubense.
Posibles onces
U.B. Lebrijana: Javi, Braganza, Selu, Eloy, Selu, Reina, Dani Fornell, Selu Romero, Jony, Fran Sabaté y Javi Forján.
Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, Carmona, Marrufo, Manu Reina, Abraham, Moyita, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.