3 comentarios sobre “DIRECTO: U.B. Lebrijana – Écija Balompié

  • el 10 abril, 2017 a las 01:23
    Permalink

    Lo que lleváis en el pecho es un escudo con casi 80 años de historia…..respetarlo…..

    Respuesta
  • el 9 abril, 2017 a las 16:22
    Permalink

    Juan carlos te va a venir largo el si o si.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2017 a las 14:46
    Permalink

    Asín vamos acender….madre miaaaa dos campos chicos dos partidos trampa….como estos campo hay en tercera a montones y si jugamos»que como pillemos una mala dinamica veremos aver» si jugamos la liguilla nos vamos a encontrar estos campos…..hay que adaptarse a todo tipo de campo si queremos ascender porque ahora si que hay que mirar al 5 no al primero…..veremos aver como acabamos…..lo bueno que descansamos antes del Ceuta y tenemos tiempo de recapacitar y entrenar….desde aquí a la directiva un guiño hacer lo posible para que contra el Ceuta este el campo lleno bien entradas barata o un acompañantepor socio o algo asín….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.