El Écija C.F. continúa con su particular reto de 29 jornadas invicto y se encuentra a un paso de quedar campeón.

Los números en la plantilla de Mario Tirado no son casualidad. Un éxito, el ascenso, fraguado con trabajo dentro de una plantilla con una veteranía impropia de la Tercera Andaluza.

A los celestes, líderes con 76 puntos, les basta conseguir cinco puntos de los doce que le restan para finalizar la Liga -no jugará en la última jornada por la retirada de Ibarburu- para proclamarse con el segundo objetivo de la temporada, el ser campeones de Liga.

Clasificación tras la 29ª jornada

1º Écija – 76 puntos

2º La Roda – 65 puntos*

3º Ventippo – 56 puntos*

4º Puebla Cazalla – 51 puntos*

*Cuentan con una jornada menos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.