Duelo ante el Recre «B», que lucha por no descender

El próximo compromiso del Écija Balompié se disputará en tierras onubenses.

La Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español será el escenario donde Recreativo «B» y Écija Balompié se midan el próximo domingo a partir de las 11,30 horas correspondiente a la trigesimo sexta jornada de Liga.

Con más fuerza si cabe afronta el conjunto astigitano su visita a Huelva después de conseguir un importante triunfo ante el Ceuta. Los chicos de Juan Carlos Gómez tienen prácticamente atado su puesto en el play off aunque matemáticamente no está hecho. De los nueve puntos que hay todavía en juego, el Écija Balompié tendrá, a priori, que sumar cuatro de ellos para tener su billete a la fase de ascenso.

Por su parte, el filial del Decano continúa en picado en su lucha por eludir el descenso. La derrota por tres goles a uno ante el filial verdiblanco hizo que los recreativistas volvieran a ocupar puestos de descenso, concretamente el antepenúltimo con 34 puntos. Los hombres de Juanma Rodríguez acumulan una dinámica negativa de cinco derrotas consecutivas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.