«La temporada ha sido la soñada»

Pablo Reyes, técnico del Écija F.S., valoró el duelo ante Lantejuela e hizo balance de la temporada.

El míster del equipo azulillo indicó que, “el rival ha tenido momentos en el que ha dispuesto de algunas ocasiones claras de gol dado nuestro mal partido en defensa”, mostrándose descontento en el trabajo defensivo. Reyes enfatizó que, “en cuanto el equipo ha querido apretar, llegábamos con facilidad a la meta contraria”.

Pese a todo “la victoria ha sido justa e incluso el marcador ha podido ser más abultado” resaltaba.

Haciendo balance del curso 2016/2017 concluido ayer, el preparador valoraba que “la temporada ha sido la soñada por cualquier club que empieza en ésto. Se ha cumplido el objetivo con nota sobresaliente, y muy contento por la experiencia vivida. Hoy, como último partido como entrenador, he sentido que el equipo está donde este año se ha merecido”, dejando entrever que no seguirá ligado al Écija F.S. para la próxima campaña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.