Últimos compases de la temporada

Los conjuntos astigitanos se adentran en el tramo final del campeonato. La jornada iniciará a partir del jueves.

Se adelanta al jueves a las 19.00 el encuentro de 4ª Andaluza Alevín entre el Brenes Balompié “A” y el F.A. Écija. Los locales son decimo segundo con 27 puntos, y los de Pablo Pedraza son líderes con 84.

La última jornada de la 4ª Andaluza Cadete se jugará el sábado a las 11.00 h. El Écija C.F. visita el campo de la U.D. La Jara, sexta con 40 puntos. Los chicos de José Fernández son segundos con 59. Y la U.D. Astigitana recibirá al Estepa Industrial, decimosegundo con 21 puntos. El plantel de Pablo Cáceres es colista con ocho puntos. El Écija Balompié descansa por la retirada del Saucejeño. Los de Aitor Zabala finalizan quintos con 46 puntos.

El estadio San Pablo acogerá a las 18.30 h. el encuentro del Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil el cual se enfrentará al A.D. Nervión, quinto con 50 puntos. El cuadro de José Chiva es tercero con 70 puntos.

A las 19.45 h. será turno del 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié que rendirá visita a al undécimo clasificado, San Roque Balompié conjunto que posee 35 puntos, uno menos que los chavales que dirige Abel Guerrero (9º). Solo quince minutos más tarde, el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en casa del C.M.D. San Juan, séptimo con 43 puntos. Los jugadores de Riska Parque son quintos con 49 puntos.

Para el domingo se dejan varios envites. A las 12.00 h. el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil se despedirá de la categoría en casa del C.D. Tabladilla. Los hispalenses son novenos con 37 puntos, mientras que los chavales de José Manuel Márquez, antepenultimos con diez. Mismo horario tendrá el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil que recibirá en el estadio San Pablo al C.D. Recreativo Alcosa en la última cita de la temporada. Los sevillanos son antepenultimos con 17, y los chicos de Carlos Rosa, quintos con 49 puntos.

¿Por qué no se puede soñar? El Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil busca acercarse a su próximo rival y soñar con ascender de categoría. Para ello, primero tendrá que vencer al Coria C.F. a las 13.145 h. Los corianos son terceros con 56 puntos, y los futbolistas de Manu Castejón, quintos con 52.

La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil volverá a la competición la próxima semana al haber adelantado la jornada.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.