La reserva activada hasta las 17 horas

La hora límite para reservar plaza se marca hasta las 17 horas de hoy viernes.

La afición del Écija Balompié, que se desplazará en masa el próximo domingo al estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, tendrá como hora límite para poder reservar el billete de autobús hasta las 17 horas de hoy viernes según ha informado la peña ‘Las Ninfas del San Pablo’, organizadora del viaje hacia tierras gaditanas.

Las pocas plazas que restan para completar el segundo autobús solo serán atendidas hasta la hora ya nombrada. También, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, algún que otro aficionado se desplazará en vehículos particulares por lo que se estima que acudan unos cien ecijanos al crucial partido donde el Écija luchará por estar en el sorteo del lunes para disputar la fase de ascenso a Segunda División “B”.

Para más información se ha hablitado el teléfono 656 83 39 27 (Pili).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.