La primera batalla se libra en Tabira

El Écija Balompié afronta en tierras vascas la ida de la primera eliminatoria del play off frente a la Cultural de Durango.

Durangarras y ecijanistas afrontan mañana sábado a partir de las 19,30 horas, en el estadio Tabira, los primeros noventa minutos de una eliminatoria que se presenta ilusionante para ambos conjuntos.

Los astigitanos esperan traerse un resultado positivo de su visita a Tabira. Al menos, el plantel sevillano espera lograr marcar un gol, hecho que podría dar ventaja a la vuelta en tierras ecijanas.

Se viaja con diecisiete jugadores

Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, viaja con diecisiete futbolistas. Nacho y Juanito son las novedades con respecto a la última jornada de Liga. El cordobés Sergio Domínguez se cae de la lista.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Núñez, Curro, Carmona, Manu Reina, David Castro, Nacho, Marrufo, Ezequiel Lamarca, Alberto Castro, Juanito, Juan Delgado, Moyita, Abraham y Adri Crespo.

Se espera el mismo once de Arcos

Gómez podría presentar en Durango el mismo once con el que salió en Arcos y que sirvió para certificar la estancia en el play off de ascenso.

El rival

La ‘Cultu’, como es conocida, quiere seguir engordando la imbatibilidad de su estadio. La última vez que cedió puntos fue el pasado 18 de marzo cuando empató a uno frente a Santutxu F.C.

Los hombres del preparador Igor Núñez toman la eliminatoria con ilusión más que presión. Sabedores del partido de vuelta, buscan con el aliento de su afición obtener una renta que permita ir con garantías a Écija.

Núñez mantiene disponible a todos sus pupilos y podría salir con un 4-2-3-1, el utilizado habitualmente.

El colegiado encargado de impartir justicia en el feudo durangués será D. Pozueta Rodríguez del colegio cántabro.

Posibles onces

S.C.D. de Durango: Errasi, Ibon, Varela, Galarza, Txapu, Aitor Bilbao, Ekaitz Molina, Ekain, Egaña, Mallagaray y Pradera.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

El partido podrá seguirse en directo por Écija Comarca TV y Youtube como también en www.ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.