Torneo de los campeones

El F.A. Écija de Pablo Pedraza se cita el sábado con los campeones de cada grupo.

El sábado 27 de mayo se celebrará en el campo municipal Joaquín Espinar Reyes de Paradas un torneo de campeones donde participarán los líderes de los doce grupos de la Cuarta Andaluza Alevín.

En este campeonato organizado por la delegación sevillana, el C.D. Fútbol Aficionado de Écija disputará dos partidos de 35 minutos, aprovechando la cita para hacer entrega del trofeo de campeón, además de medallas al cuerpo técnico como jugadores.

HORARIO PARTIDO
27/05 11.00 h. F.A. Écija (Gr. 10) Osuna B.C. (Gr. 9)
27/05 13.15 h. C.D. Einstein Pinomontano (Gr. 2) F.A. Écija (Gr. 10)

La temporada se acabó el pasado fin de semana siendo el plantel astigitano campeón desde hace varias jornadas atrás, con todos los partidos ganados, y siendo el equipo menos goleado (33) y más goleador (289). Además, su jugador Gonzalo Flores se ha convertido en el goleador con mejor promedio de la competición con 62 goles en 24 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.