“Si se pierde o se empata, que sea con goles”

El míster de la U.D. San Fernando, Tino Déniz, valora el emparejamiento con el Écija Balompié.

El técnico canario atendió a Andalucía Centro Deportes con vistas al partido de ida, que se disputará el sábado (18,30 horas) en San Pablo.

Déniz valoró positivamente que la vuelta de dispute en Maspalomas, “pretendíamos tener ese pequeño beneficio” aunque le preocupa el rival, “de los terceros clasificados, nos ha tocado bailar con una de la más feas”.

Profundizando en el Écija Balompié, el preparador enfatiza, “no es peloteo. Es un equipo que me gusta. Práctica un fútbol que me gusta y que nosotros también practicamos”. Para Tino Déniz los azulinos despliegan un fútbol “muy ofensivo, de juego combinativo, con muchas opciones en el ataque, con buenos repliegues. Un equipo muy solidario en el trabajo” destacaba.

Sobre su equipo, el San Fernando, define que el trabajo grupal “prima sobre las individualidades”, llegando a decir que, por ello “el San Fernando ha conseguido estar donde está a día de hoy”. Destacó el nivel defensivo como “un equipo sólido”.

Por último, reseñó que, el objetivo en el encuentro de ida es “conseguir un resultado positivo para la vuelta”, dando prioridad a materializar algún gol en San Pablo, “si se pierde o se empata, que sea con goles. Y si se gana sería la mejor opción”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.