Las estadísticas avalan al Écija

El conjunto astigitano, lejos de casa, solo ha perdido dos encuentros con una renta mayor a dos goles.

La entidad de San Pablo mira con optimismo el poder pasar a la fase final del play off en las Islas Canarias después de la renta obtenida en el choque de ida ante la U.D. San Fernando (2-0).

Los números avalan al Écija Balompié. De los encuentros disputados lejos del feudo ecijano durante la temporada, los hombres de Juan Carlos Gómez solo se han visto superado por una renta de más de dos goles de diferencia en solo dos ocasiones. Le ocurrió en el Alfonso Murube de Ceuta, cuando los azulinos cayeron por tres goles a cero, como también en el San Juan Bosco de Utrera siendo derrotado por cinco goles a uno.

Por su parte, el equipo dirigido por Tino Déniz ha obtenido esta temporada el resultado de tres goles a cero, objetivo principal del conjunto canario para voltear la eliminatoria, en solo cuatro ocasiones, si tenemos en cuenta el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, siendo su verdugo el C.D. Tuilla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.