“Si hacemos un gol se acaba el partido”

El preparador del Écija Balompié sostiene que su equipo no buscará replegarse en el partido de vuelta.

Juan Carlos Gómez, técnico del equipo azulino, ha sido claro en Onda Deportiva Écija en decir que, sus pupilos no buscarán el repliegue en el partido de vuelta en la Ciudad Deportiva Maspalomas  frente a la U.D. San Fernando sino que «hay que ir con la misma idea» con la que salieron los ecijanistas en San Pablo. Para Gómez es vital salir con «presión arriba, intentar hacer un gol y nada de meterse atrás».

Acerca del sistema que podría emplear en las Islas Canarias, enfatiza que, «no vamos a plantear muchos cambios de sistema», y la consigna es clara, «vamos a intentar manejar los tiempos del partido», siendo cosciente que un gol ecijano supondría finiquitar el pase, «si hacemos un gol se acaba el partido».

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.