Marrufo, seria duda para el sábado

El centrocampista palaciego continúa arrastrando fuertes dolencias en la cadera que le hacen peligrar su participación el sábado.

Su retirada antes de tiempo a los vestuarios no hacía presagiar nada bueno. El futbolista de Los Palacios continúa aquejado de un fuerte dolor en la cadera, lo que hace preocupar al staff técnico azulino de cara al trascendental choque del sábado en la Ciudad Deportiva Maspalomas. Marrufo es seria duda para viajar al archipiélago canario. En caso de no llegar a la cita, se prevé que Carmona ocupe su lugar como ya ocurriera, sin ir más lejos, el pasado sábado en el encuentro de ida.

Con molestias, y como viene siendo habitual en las últimas semanas, se encuentra el artillero astigitano Juan Delgado. El espigado goleador se encuentra fastidiado por una de sus rodillas y también es duda para medirse a la U.D. San Fernando.

PropellerAds

Un comentario sobre “Marrufo, seria duda para el sábado

  • el 7 junio, 2017 a las 18:24
    Permalink

    Sin duda el equipo lo echará de menos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.