Vuelve el fútbol a San Pablo


El equipo de Juan Carlos Gómez afronta su primer test cuatro días después de iniciar la pretemporada.

Prácticamente un mes después del duelo de ida ante el Xàtiva, el feudo astigitano disfrutará de un partido de fútbol. Lo hará mañana viernes a partir de las 21 horas entre Écija Balompié y Córdoba C.F. de Liga 1|2|3. Las entradas irán desde los 5 euros en general, los 10 euros en tribuna y los niños hasta 10 años accederán por 1 euro.

Solo cuatro días de preparación tendrá el equipo que volverá a entrenar Juan Carlos Gómez para medirse en su primer bolo de pretemporada. Un plantel ecijanista que cuenta con el grueso del equipo que ascendió a Segunda “B”, el cual también ha tenido hasta el momento tres nuevas incorporaciones como la de Jonathan Ruiz, Fernando Molero y Jaime Bugatto.

Mañana podría verse qué sistema podría comenzar a utilizar el míster cordobés después de haber jugado prácticamente durante el curso pasado con tres defensas.

El rival

El conjunto blanquiverde adiestrado por Luis Carrión tendrá en Écija su segundo amistoso después de jugar ayer miércoles en Antequera ante un combinado de Kenia, el cual no pudo hacer nada ante el vendaval cordobés (4-0). Jona, Guardiola, Quiles y Alfaro plasmaron la diferencia en goles.

Se espera que el cuadro califal alterne, como es lógico, jugadores del primer equipo como también del filial.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.