Se superan los 200 fieles a San Pablo

El Écija Balompié supera los 200 abonados a falta de un mes prácticamente para la competición.

A poco más de una semana de la puesta en marcha de la captación de abonados, el Écija Balompié contempla más de 200 abonados para su vuelta a la división de bronce según ha avanzado Ser Andalucía Centro.

Pese a ser un número bajo, aún resta prácticamente un mes para el inicio de la competición, la cual se espera para finales del mes de agosto, donde las oficinas del Centro del Écija Balompié, ubicadas en Avenida Miguel de Cervantes 30-A, serán un ir y venir.

Susto en el jugador de Umbrete

Abraham Arcos, futbolista del Écija, sufrió un percance en el primer entreno de la semana. El natural de Umbrete llegó a doblarse la rodilla en la sesión preparatoria. El atacante sufre una fuerte inflamación en la rodilla derecha, siendo seria duda para poder participar en el compromiso de mañana en Herrera.

Un futbolista asiático en el ‘laboratorio’

También, según informan las mismas fuentes, el preparador Juan Carlos Gómez contará en los próximas días con un futbolista a prueba natural de Corea del Sur. Kim, como así se llama el jugador, actúa en la parte ofensiva.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se superan los 200 fieles a San Pablo

  • el 26 julio, 2017 a las 08:09
    Permalink

    se necesita un delantero para esta categoría. Se tiro 10 veces para meter un gol contra el Córdoba. 2b no es tercera. hay defensas más veteranos y con experiencia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.