Buscar un comienzo positivo


La Nueva Condomina espera a un Écija ilusionado que vuelve a la categoría bronce.

El feudo murciano abre el telón de la temporada para Real Murcia C.F. y Écija Balompié, que afrontan a partir de las 20 horas de mañana domingo la primera jornada de Liga.

Magnífico y difícil escenario será la Condomina para los ecijanistas, que buscan comenzar en Segunda “B” con buen pie. Para ello, Juan Carlos Gómez, técnico del Écija, mantiene varias bajas para medirse al equipo murciano.

Numerosas bajas para el inicio liguero

Significativas son las bajas con las que contará el preparador cordobés en la zona ofensiva. Hasta cinco hombres se contabilizan. No estarán por lesión Abraham, que se recupera de su esguince de rodilla. Otro que no se espera es a Alberto Castro, que sufre un pinchazo en los isquios. A ellos se suma Luis Martínez, que pese a viajar con el equipo, solo se ejercitará tras contar con problemas en el abductor.

Por asuntos burocráticas se lo perderán Álex Escardó, que aún no cuenta con ficha federativa; y Kim, que todavía no dispone de la documentación pertinente para obtener el visado.

Lista de convocados: Fermín, Molero, Carmona, Núñez, Adri Crespo, Sergio Domínguez, Copete, Marrufo, Moyita, Jonathan, David Castro, Bugatto, Manu Reina, Juanito, Juan Delgado, Canillas y Ezequiel.

El rival

El Real Murcia, un equipo que por entidad y presupuesto se antoja que esté peleando por el ascenso a Liga 1|2|3, afronta su primer escollo ante un recién ascendido.

Una plantilla prácticamente nueva, que trabaja a las órdenes Manolo Sanlúcar, el cual llegó una vez concluida la campaña anterior. El técnico murcianista no cuenta con ninguna baja aunque varios de sus pupilos se encuentran con sobrecargas, propias de este inicio de competición.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será D. Collado López del colegio castellano-manchego.

Posibles onces

Real Murcia C.F.: Ribas, Vega, Orfila, Ortiz, Fornies, Armando, Carnicer, Jara, Molinero, Llorente y Curto.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Copete, Adri Crespo, Manu Reina, Carmona, David Castro, Jonathan, Moyita, Juan Delgado y Canillas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.