UCAM y Écija, vencen a domicilio

UCAM Murcia y Écija Balompié, únicos equipos visitantes que consiguen los tres puntos.

Cuatro encuentros se celebraron en la jornada del sábado, dejando tres victorias locales y un empate sin goles. El Marbella F.C. consiguió los tres puntos al vencer 2-0 al Mérida A.D. La superioridad de los locales se vio reflejada en el marcador aunque el segundo tanto no llegaría hasta alcanzar la recta final del encuentro. El Cartagena ganó 3-2 frente al Recreativo de Huelva, en un envite muy vistoso con idas y venidas. Finalmente fueron los locales quienes se llevaron los puntos. El otro conjunto que retuvo los puntos en su feudo fue el Extremadura U.D., quien a balón parado le puso las cosas difíciles al Córdoba B (2-1). El empate a cero se dio en el San Fernando – Villanovense. El equipo isleño se quedó con diez jugadores antes del descanso, condicionado a estos a defenderse en la segunda mitad. El conjunto de Iván Ania no mostró ambición de ir a por el partido. Los extremeños han denunciado alineación indebida de los locales.

El domingo, llegó con las victorias de los dos conjuntos sevillanos. El Betis Deportivo, que inició por detrás en el marcador, fue poco a poco ganándole la partida al Lorca Deportiva superándole en el marcador y en juego (4-1). El Écija Balompié sorprendió al Real Murcia con su valentía y atrevimiento, siendo recompensando al final del choque con los tres puntos (0-1). En los tres encuentros restantes de la tarde se repartieron los puntos. Las Palmas Atlético rozaba la victoria, pero un penalti en la recta final hizo que el Melilla U.D. hiciese el 1-1. El Jumilla pudo merecer algo más después de ver el segundo tiempo ante El Ejido. Al final tablas (0-0). La Balona sacó un punto de oro, a quince minutos del final y con un jugador menos desde el minuto 28, en el campo del Badajoz (1-1).

La jornada prosiguió el lunes, con el último partido para cerrar la primera jornada. El UCAM Murcia C.F. rindió visita al Nuevo Los Cármenes para medirse al filial nazarí, donde los universitarios consiguieron vencer por la mínima a domicilio gracias a un gol a los once minutos tras el descanso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.