Los azulillos siguen cogiendo forma


El Écija F.S. se deshace de otro equipo de Tercera División. El C.D. Bujalance Calderería Manzano F.S. fue su víctima (5-1).

Los hombres de José Manuel Castro asumieron en la mañana de hoy el partido de presentación ante otro equipo de Tercera División después de vencer hace varios días a C.D. El Campillo F.S.

El plantel de Juanma Cubero se encontró a unos astigitanos que supieron jugar a la contra y desplegando un magnífico trabajo defensivo. Los cordobeses impusieron un ritmo rápido y explosivo.

Los goles ecijanos fueron anotados por Adolfo y Mechero, que se marcó un hat-trick. También se encontraron un tanto en propia meta.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.