El Écija Fútbol Sala endosa una tremenda goleada al C.D. Atlético Carmona F.S. en su último amistoso de pretemporada (8-1).
El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija ha sido testigo de la goleada sufrida por parte del equipo carmonense frente a los hombres de José Manuel Castro, hoy ausente en el encuentro.
Con el dominio del cuero desde el primer momento, el Écija fustal quiso hacer posesiones largas ante un rival que solo pudo limitarse a trabajar en defensa y preparar el contragolpe.
Las buenas combinaciones surgió efecto, y los visitantes dejaron huecos en defensa para dar paso al aluvión de goles. Villarín, Keren y Dani Díaz firmaron un doblete, al que se sumaron como goleadores Adolfo y Guerra.