Es el momento

Banner_728x90


Los de Antonio Pedraza pondrán el domingo rumbo a la capital andaluza para medirse a Nervión.

La Asociación Deportiva Nervión y el Écija Club de Fútbol se verán las caras el domingo a las once de la mañana en las instalaciones deportivas Antonio Puerta, choque correspondiente a la tercer jornada del grupo primero de la Segunda Andaluza.

El conjunto celeste llega a la tercera fecha del campeonato con un solo punto en su casillero después de caer derrotado ante la Barrera y haber arañado un punto frente a El Rubio.

Para este duelo, el técnico astigitano no podrá contar con José Manuel, Borrueco, Iván Martos y Tommy, además de Jero e Iván De la Cal, como ya avanzamos en días anteriores. El que sí vuelve es Julio Alberto tras cumplir el partido de sanción.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Eloy, Kiki, Julio Alberto, Jesús Copete, J.M. Copete, Fran Turco, Úbeda, Óscar López, Óscar Moreno, Koke, Castilla, Poley, Gómez, Vázquez y Dani Rodríguez.

El rival

La A.D. Nervión que entrena y dirige José Antonio Arias acumula tres puntos en este inicio de competición. Los hispalenses perdieron en el debut en casa ante Paradas y lograron vencer frente a Campana el pasado fin de semana.

Posible once: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Óscar López, Koke, Castilla, Vázquez, Dani Rodríguez y Fran Turco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.