Lucha por la cumbre


Linense y Écija, ambos en lo más alto de la tabla, miden sus fuerzas en el municipal de La Línea.

Hablar de un partido entre balonos y ecijanistas es hablar de un encuentro histórico, como el que dirimirán mañana domingo a partir de las 18,30 horas correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Un Écija enrrachado, con tres victorias y un empate, se presenta en tierras gaditanas con ganas de seguir demostrando cualidades en la categoría de bronce. Los de Juan Carlos Gómez acuden a la cita después de vencer con solvencia al Lorca Deportiva (2-0). Un triunfo que sirve para acumular 10 puntos en el casillero, al igual que su próximo rival aunque con el bagaje goleador más favorable.

Solo una única ausencia

El míster azulino seguirá sin poder contar con el delantero Juan Delgado. Con el partido ante la Balompédica, al artillero astigitano le resta solo un encuentro para volver a estar disponible tras su sanción frente al Badajoz.

El rival

La Balona lidera desde la pasada jornada el grupo IV, compartiendo puntuación con Écija y Cartagena gracias a la victoria que saldó frente al Extremadura (2-0). De conseguir un nuevo triunfo, los hombres de Julio Cobo firmarían el mejor arranque liguero en la división de bronce.

El míster extremeño mantiene a todos sus futbolistas disponibles, incluido Gato, que se produjo un golpe esta misma semana.

El colegiado encargado de dirigir el envite será D. Domínguez Cervantes del colegio andaluz.

Posibles onces

R.B. Linense: Montoya, Sergio Rodríguez, Dennis, Mario, Madrigal, Ismael Chico, Sana, Gato, José Ramón, Sergio Molina y Stoichkov.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Jonathan y Ezequiel Lamarca.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.