Jero alivia al Écija C.F.


Un solitario gol de Jero sirve a los celestes para disfrutar de su primera victoria en Liga (1-0).

Encuentro de dos necesitados el que acogía esta tarde el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y Puebla Cazalla C.F.

Aunque salió mejor plantado el cuadro morisco, vio como el equipo de Antonio José Pedraza fue cogiendo el pulso al envite, donde Álex Borrueco desaprovechó una pena máxima para poner por delante a los suyos. Los celestes dispusieron de muchas ocasiones y el ansia de anotar les privó de hacerlo.

El último tramo, antes de llegar el partido a vestuarios, la Puebla consiguió sobrepasar el campo rival para gozar de varias ocasiones. En una de ellas, el celeste Julio Alberto tuvo que emplearse a fondo para evitar desde la línea de meta el gol visitante.

Tras el descanso y con los cambios, el partido se volvió monótono, aunque mostrándose los celestes fuertes atrás. En el 67’, Jero, que salió desde el banco, se aprovechó de un rechace del meta al remate de cabeza de Borrueco, para imponer el gol que a posteriori dio la primera victoria de la temporada. En algún que otro contragolpe, el equipo astigitano pudo ampliar el marcador, pero este ya no se movería en un campo con una iluminación que deja mucho que desear.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Tommy, Óscar López, Fran Turco, Eloy, Álex Borrueco, Dani Rodríguez e Iván De la Cal. También jugaron: David Albea, Gómez, Jero, Koke, Vázquez, Castilla y Úbeda.

Puebla Cazalla C.F.: Adri Díaz, El Khaldy, Dani Arroyo, Mahroug, Alberto, Soumah, Vargas, Julio Puelles, Eloy Gómez, David y Antonio. También jugaron: José, Cabrera, Arroyo, Juan Sánchez, Orellana, Emilio y José Vargas.

Goles: 1-0, min. 67 Jero.

Árbitro: Luna Castillo, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Eloy, José María Copete, Koke, Dani Rodríguez, Fran Turco y Tommy.  También a los visitantes Alberto, Dani Arroyo, Arroyo y Mahroug.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 50 espectadores. Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.