El parquet ecijano abrirá este sábado


El Écija F.S. afronta frente a  C.D. Payasos Crouss la segunda jornada de Liga.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos abre sus puertas, por primera vez en la temporada, para acoger la segunda jornada entre Écija F.S. y C.D. Payasos Crouss. El envite entre ecijanos e hispalenses tiene previsto disputarse este sábado 30 a partir de las 19,20 horas.

Los astigitanos asumen su primer partido de temporada ante su público después de comenzar de la mejor manera posible el curso liguero, venciendo a domicilio frente al conjunto arahalense (2-10). Los hombres de José Manuel Castro defenderán liderato.

Por su parte, el C.D. Payasos Crouss no comenzó con buen pié. Los hombres del técnico Raúl Moreno perdieron en la primera jornada frente a C.D. Tres Calles (1-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.