Los celestes salen del descenso


El empate del Camas C.F. deja al C.D.F. Herrera como líder en solitario en la Segunda Andaluza.

Cuatro victorias locales, dos visitantes y tres empate deja la cuarta jornada de competición del grupo uno de la segunda Andaluza del grupo de Sevilla.

El Camas C.F. con su empate en La Campana abandona el liderato que compartía con el actual líder en solitario, el C.D.F. Herrera. Los herrereños suman 12 puntos mientras que los cameros, diez.

Por la parte baja, el Écija C.F. con la victoria obtenida se aleja de los puestos de descenso y suma cuatro puntos, dejando a Puebla Cazalla C.F. una jornada más cerrando la tabla con cero puntos. En la zona de peligro también se encuentran U.D. La Jara, Marchena Balompié y La Roda C.F.

Clasificación tras la 4ª jornada

1º C.D.F. Herrera – 12 puntos

2º Camas C.F. – 10 puntos

3º Triana C.F. – 8 puntos

4º La Barrera C.F. – 7 puntos

13º C.D. Arahal Balompié – 4 puntos

14º Écija C.F. – 4 puntos

15º U.D. La Jara – 3 puntos

16º Marchena Balompié – 2 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.