Pacto entre San Pablo y consistorio


La entidad ecijanista y el consistorio local acuerdan la subvención económica municipal.

Ayuntamiento y Écija Balompié mantuvieron un encuentro el pasado lunes con el fin de renovar el convenio de colaboración para potenciar la cantera y fomentar el deporte entre los más pequeños.

Dicho acuerdo reúne la cesión de las instalaciones municipales para entrenar y competir, además de una subvención que alcanza los 24.000 euros. Recordemos que esta temporada, la entidad ecijanista compite con siete equipos en categorías de base, dos juveniles, dos cadetes y tres infantiles.

En la propia reunión también se trataron diversos temas, como por ejemplo el mantenimiento del estadio San Pablo. José Juan Trigás, consejero delegado del Écija Balompié, avanzó en Andalucía Centro Deportes que “se está en negociaciones con la Junta de Andalucía”, propietaria del campo de fútbol, con el fin de “hacer mejorar que buena falta hacen”. De momento, se han realizado algunos trabajos de limpieza y mantenimiento. A pesar de ello, muchos aficionados muestran sus quejas partido tras partido por diferentes deficiencias. Una de ellas, la falta de agua en los aseos de la zona de general.

Trigás habló sobre la resiembra del césped “es importante para el equipo por el juego que desarrolla”, dejando claro que “este proceso no es de un día para otro, necesitará 20 días para que se asiente”. También reveló que se está buscando una alternativa para entrenar “estamos en conversaciones con distintos clubes, lo ideal sería entrenar en un campo de hierba natural”.

PropellerAds

Un comentario sobre “Pacto entre San Pablo y consistorio

  • el 5 octubre, 2017 a las 10:55
    Permalink

    Lo ideal también sería buscar PUBLICIDAD…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.