Los cameros siguen liderando tras una nueva jornada

Banner_728x90


El Camas C.F. continúa liderando en solitario el grupo uno de la Segunda Andaluza de Sevilla.

El Écija C.F. encadenó su segunda victoria consecutiva y se aleja cada vez más de los puestos de peligro.

La victoria en casa del Camas frente a La Roda (2-0), sirvió para que continúe una jornada más en lo más alto de la tabla clasificatoria con 19 puntos y siendo el único equipo del grupo que continúa imbatido.

Segundo y en puestos de ascenso con 15 puntos se sitúa el Paradas Balompié de Jesús Fernández. El equipo del técnico astigitano cumplió ante su público ante la Campana Balompié (3-1). Con los mismos puntos y tercero se encuentra el Herrera, que vio como el Osuna le arrebataba los tres puntos (1-0).

En la novena posición y con 10 puntos se muestra el equipo de Antonio José Pedraza. Los astigitanos consiguieron enlazar su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al filial del Utrera (0-1), que sirve para marcar el descenso a cuatro puntos de distancia.

Clasificación tras la 7ª jornada
9º Écija C.F. – 10 puntos
10º Marchena Bpié – 9 puntos
11º Utrera Atco. – 9 puntos
12º Espartinas C.F. – 8 puntos
13º La Roda C.F. – 7 puntos
14º Ciudad Jardín C.F. – 6 puntos
15º A.D. Nervión – 6 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.