Un gol que vale un punto


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) ganó 1-0 al Athletic Club. Son 5º con 17 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García perdió 3-1 en casa de Lincoln Imps.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) perdió 3-2 en su visita a El Sardinero para medirse al Racing Santander. Son 7º con 15 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (7) empató a dos ante el Ontinyent gracias al tanto del ecijano en el descuento. Son 10º con 13 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié empató a dos en casa del UCAM Murcia con un gol de Alberto Castro (16). También participaron Núñez (90), Jonathan (90) y Juan Delgado (63). Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) ganó 0-1 al Marbella. El Écija es 1º con 19 y Badajoz 13º con 11 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 2-4 ante el Algeciras. Lla A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 3-0 al C.D. Alcalá de Montaño (90). El Cádiz B de Nacho Martín (no jugó) venció 0-3 en Lepe. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (90) y Wlady (61) cayó 0-4 ante el Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (90). El Cádiz es 2º con 20; el Salerm 5º con 17; el Espeleño 8º con 14;  el Ceuta 11º con 11; el Alcalá 15º con 11 y el Castilleja 20º con 5 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, empató a cero en casa de Güímar. Es 8º con 17 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) empató a cero en casa de C.P. Montehermoso. Son 10º con 9 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla,  la U.D. Morón del meta Cardoso venció 3-1 al C.D. Demo y el Morón C.F. de Ávalo (un gol), Laguna y Luis Castro ganó 0-1 en El Coronil. El Morón C.F. es líder con 22 puntos y la U.D. Morón es 5º con 14. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Castro, Javi, Moño, Soto y Agu (no jugó) ganó 2-1 al Atco. Villanueva. Y El Villar de Alex, Borja, Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, empató a uno frente al Montalbeño. El Palma es 1º con 13 y El Villar es 13º con 5 puntos.

Segunda Andaluza. El Rubio C.F. de Tirado empató a uno en casa de Espartinas. El Campana Balompié de Willy ganó 2-1 al Ciudad Jardín. El  Osuna B.C. de Ezequiel García venció 0-1 en casa de La Roda. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza empató a uno frente al Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón. el gol astigitano fue de Koke. El Paradas es 3º con 16 puntos, el Osuna es 4º con 16,  7º es El Rubio con 14, el Écija C.F., 11º con 11 puntos y Campana es 14º con 7 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané (no jugó), Parque (no jugó), Chechu y Ostos perdió 2-3 ante Ventippo de Casariche. Es 12º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín perdió 1-3 ante el R. Betis. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) ganó 8-0 al Cartaya. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 1-2 en el campo de Los Califas.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 3-0 en casa del Sevilla F.C. y el Córdoba de Manuel Pablo venció 0-2 en el campo del Alcalá. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber empató a dos en casa de El Tinte de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 2-1 frente al Cádiz C.F. y el Séneca de Pablo García venció 3-1 ante la U.D. Tomares. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón perdieron 3-1 en casa de Colegio Highland Sevilla.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya empató a dos en casa de C.D. Avejoe.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no compitió este fin de semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia perdió 1-5 ante Ciudad Alcalá. Y el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) ganó 22-0 a Villaverde.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli (un gol), Juanma, Julio Wic (no jugó), Ricky y Jesús Tirado perdió 3-4 ante Carmonense. En la 3ª Andaluza, El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García ganó 1-0 a Lantejuela.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.