“Hicimos méritos para sumar un punto”


Iván Ania, míster del conjunto de Villanueva de la Serena, valoró el encuentro disputado el pasado sábado en San Pablo.

El técnico del Villanovense indicó que, “nos vamos fastidiados”, ya que “creo que podíamos haber sacado algo positivo”. El preparador asturiano pensó que en la primera parte “tuvimos ocasiones muy claras, sin eficacia”. y en la segunda “más igualada, conseguimos meter al Écija en los últimos minutos en su área”. Ania se marchó “con una sensación de vacío, hicimos méritos para sumar un punto”.

El preparador argumentó que “en dos robos llegan los goles. Con esa dos pérdidas nos ganaron el partido” enfatiza. También opinó sobre el estado de sus pupilos, “no somos inferiores a nadie. Si creemos que podemos estar arriba estaremos”.

Sobre las sustituciones, explicó que fueron basadas al rival, “todos los cambios son viendo al equipo rival. No quería situaciones de dos contra uno”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.