Los puntos se consiguen con una remontada


Los astigitanos consiguen una victoria importantísima en un campo donde pocos equipos podrán arañar algún punto (2-5).

 El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana tuvo que remar a contracorriente al verse superado en el marcador, llegando a igualar la contienda hasta en dos ocasiones.

Los locales salieron a jugar en media pista y realizando contragolpes rápidos con finalizaciones. Ismael tras una espléndida jugada individual y mejor definición mandó el esférico la escuadra del arco astigitano para inaugurar el marcador. Los de José Manuel Castro pudieron nivelar la balanza antes de concluir este igualado primer periodo. Keren, a pase de Dani Sanz, logra otro tanto para quitarse el sombrero.

Un jarro de agua fría recibió el cuadro azulino nada más iniciar la segunda parte. Marchena, tras una recuperación, vuelve a batir al cancerbero astigitano. A partir de ahí, solo existió un equipo, y ese fue el Écija F.S. Los ecijanos empataron por mediación de Dani Sanz en una perfecta combinación con Adolfo. No dio tiempo a respirar, cuando Mechero en un contragolpe, anotó a placer para poner a los visitantes por delante.

A la desesperada, Marchena actúa con portero-jugador, acción que aprovechó el cuadro de Castro para poner en práctica el trabajo de la semana, con Lolo y Guerra desbaratando en primera línea la creación del juego y la búsqueda del empate.

Desde campo propio, Dani Sanz hizo el cuarto gol visitante. Poco tiempo después, el plantel de Écija percibió la sexta falta, y Keren desde los diez metros puso el definitivo 2-5.

Ficha técnica

C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo: Salvador, Guerrero, Pablo Zambrano, Isaías y Mario. También jugaron: Rueda, Alejandro, Ismael, Dani y Raúl.

Écija F.S.: Cata, Mechero, Caracol, Lolo y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Keren, Adolfo, Guerra y Dani Díaz.

Goles: 1-0, min. 10 Ismael; 1-1, min. 17 Keren; 2-1, min. 24, Isaías; 2-2, min. 29, Dani Sanz; 2-3, min. 30 Mechero; 2-4, min. 30 Dani Sanz; 2-5, min. 38 Keren.

Árbitro: Martínez Moreno. Amonestó al local Guerrero y al visitante Mechero.

Incidencias: Unos doscientos espectadores en el pabellón municipal de Marchena. Partido correspondiente a la jornada octava en Segunda Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.