Amplían su ventaja con el descenso


El Camas C.F. sigue siendo más líder después del empate de su inmediato perseguidor el Paradas Balompié, que empató frente al Triana C.F.

El Paradas Balompié del ecijano Jesús Fernández empata a tres en casa del Triana C.F., un reparto de puntos que sirve para que el Camas C.F. siga más líder -a tres puntos de los paradenses- tras su victoria en Marchena, y el Osuna B.C., con sus tres puntos de Espartinas (1-2), iguala a puntos ante los de Jesús Fernández.

Noveno puesto es el que ha alcanzado el Écija C.F. tras su victoria en La Roda. Los celestes ya meten diez puntos a la A.D. Nervión, que marca la zona del descenso. En la zona de la quema también se se suman el equipo rodense junto a U.D. La Jara y Puebla Cazalla C.F.

Clasificación tras la 12ª jornada

1º Camas C.F. – 29 puntos.

2º Paradas Balompié – 26 puntos.

3º Osuna B.C. – 26 puntos.

8º C.D.F. Herrera – 18 puntos.

9º Écija C.F. – 18 puntos.

15º A.D. Nervión – 10 puntos.

16º La Roda C.F. – 7 puntos.

17º U.D. Jara – 7 puntos.

18º Puebla Cazalla C.F. – -1 punto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.