Un jiennense para el Granada «B» – Écija


El choque de la decimosexta jornada entre Granada C.F. «B» y Écija Balompié cuenta con designación arbitral.

La Ciudad Deportiva del Granada C.F. volverá a acoger un duelo de su filial, y lo hará ante el Écija Balompié el próximo domingo a partir de las 11,30 horas, correspondiente a la decimosexta jornada.

La RFEF ya ha anunciado la designación arbitral para el envite entre granadinos y sevillanos. El jiennense D. Guzmán Mansilla será el colegiado encargado de impartir justicia en el feudo nazarí, un trencilla que debutó la temporada 2016/2017 en la Segunda División «B», donde dirigió 13 partidos, mostrando 88 cartulinas amarillas, con un promedio de 6,77 de amonestaciones por choque.

Será la primera vez que José Luis Guzmán Mansilla dirija al Écija en partido oficial. Curiosamente, su hermano, Juan Alfredo, sí ha tenido la oportunidad de arbitrar en tres duelos a los ecijanistas. Su última aparición, la campaña pasada, en la heroica remontada de San Pablo frente al filial bético, cuando los de Juan Carlos Gómez remontaron un 0-1.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.