Ganó el más acertado


Un Écija Club de Fútbol, mas acertado que su rival, obtuvo la tercera victoria consecutiva (2-0).

Frío primer tiempo en el Valle donde el juego estuvo equilibrado, siendo los celestes los que llegaron más a la meta rival. Los de Pedro Illanes se mostraron intensos, aunque fueron los de Pedraza quienes dispusieron de varias ocasiones para adelantarse por mediación de Borrueco, Castilla y José Manuel.

Con más acierto volvió el equipo local al artificial del Valle. Turco y Dani Rodríguez avisaron a los pocos minutos, pero fue Eloy quien obtuvo premio. A la hora de juego, Copete tras coger el rechace de un córner mandó con la izquierda el esférico al área, siendo este rematado de cabeza en el área pequeña por el central astigitano.

Tras el gol, los arahelenses adelantaron líneas y consiguieron acercarse al arco de Fran Bermejo, disponiendo de ocasiones para empatar. Al contragolpe, el plantel celeste pudo cerrar el envite, pero no fue hasta última hora cuando José Manuel con un zapatazo desde la frontal con su pie izquierdo batió a Nacho, para que Jero terminara empujando el balón sobre la línea de meta.

Ficha técnica

Écija C.F.: Fran Bermejo, J.M. Copete, Iván De la Cal, Eloy, Fran Turco, Úbeda, Castilla, Koke, Borrueco, Dani Rodríguez y José Manuel. También participaron Julio Alberto, Jero, Jesús Copete y Óscar López.

Arahal Balompié: Nacho, Jorge, A. Guisado, D. Humanes, Justo, Champi, A. Portillo, Nacho Morales, Guille, Sergio y A. Gómez. También participaron: S. Frías, Yupi, Tou, J. Carlos, Jesús Guisado y Yoni.

Árbitro: Hernández Suárez del colegio sevillano. Amonestó a los locales, Eloy, Borrueco, Jesús Copete, Castilla y José Manuel. Y a los visitantes, A. Guisado, Nacho Morales y Sergio. Además expulsó a Justo en el 89′.

Incidencias: Medio centenar de espectadores en el polideportivo municipal del Valle. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Andaluza Gr. I.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar la actuación de los ecijanos tras el partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.