El míster del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa para valorar el encuentro ante el filial de la U.D. Las Palmas.

“No nos han salido las cosas y se ha perdido en casa después de un año, no se puede poner pero a la victoria de las palmas, han sido mejores y han ganado con todo merecimiento”, con estas palabras iniciaba las declaraciones el técnico local.

Reconociendo “a perro flaco son todo pulgas”. Sobre el transcurso del juego comenta “el equipo ha empezado bien, teniendo mala suerte con el gol en propia puerta, siendo un jarro de agua fría”. Tras el descanso “hemos vuelto a línea de tres, pero se ha parado mucho el juego. Nos han dado una lección de veteranía estos chavales y no hemos cogido ritmo”.  Y “cuando previsiblemente mejor se ponían las cosas con la expulsión de ellos, ha llegado el segundo gol”. Gómez piensa que “hay equipos que juega mejor con diez que con once jugadores”.

Se piensa que no hay que saltar las alarmas “preocupado en su justa medida. No hay que ir más allá de lo que está pasando. Te preocupas por la situación del equipo que seguimos sin ganar después 6 partidos”.

Al técnico no le ha gustado el comportamiento de su público “muchas veces cuando juegas en casa parece que  juegas fuera, en vez de animar al equipo lo que hacen es pintar y decir fuera. No lo entiendo”. Añadiendo “no se aquí que es lo que quieren. Los chavales se siente mal porque una gran parte de la afición no anima y no se sienten arropados”.

El cordobés afirma que “en los últimos partidos quizás ese altibajo se está notando más de la cuenta”. El objetivo ahora es “seguir trabajando y no bajar la cabeza para cambiar la dinámica cuanto antes”. Aunque reconoce que no sabe qué solución ha de llevarse a cabo “el foco de donde está el problema ahora mismo no lo veo y si no sabemos dónde está el problema no se puede arreglar”, prosiguiendo “cuando un equipo no levanta cabeza es por tema psicológico o falta confianza”.

Finalizó con: “hoy se ha confirmado la mala racha ante un equipo que ante todo pronóstico se ha llevado la victoria”.

Fuente: Ser Andalucía Centro