Bosch Doménech, árbitro del Jumilla – Écija


El partido que disputarán F.C. Jumilla y Écija Balompié el domingo cuenta con designación arbitral.

El polideportivo municipal La Hoya será el escenario donde jumillanos y astigitanos se midan el domingo a partir de las 12 horas, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga. El envite en tierras murcianas dispone de designación arbitral.

El encuentro será dirigido por D. Bosch Domenech del colegio valenciano. Un colegiado veterano en la categoría, que desde la temporada 2010/2011 arbitra en la división de bronce. Concretamente, en la campaña 2012/2013 impartió justicia en el UCAM Murcia C.F. 1-2 Écija Balompié. El pasado ejercicio, dirigió 14 envites donde mostró 71 cartulinas amarillas, una media de 5,07 amonestaciones por partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.